CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Lo que encuentran dentro de máquina abandonada es sorprendente

  • Por Soy502
27 de agosto de 2019, 23:08
Los autores del video nunca imaginaron el tesoro que guardaba esta máquina en su interior. (Foto: Trome)

Los autores del video nunca imaginaron el tesoro que guardaba esta máquina en su interior. (Foto: Trome)

Un padre y su hijo se hicieron famosos en las redes sociales luego de demostrar el impresionante hallazgo realizado al interior de una máquina expendedora de gaseosas abandonada desde hace varios años en una tienda estadounidense.

El descubrimiento, publicado a través de su canal Abandoned Exploration Squad, en donde publican videos en los que exploran lugares en estado de abandono, dejó anonadados a los internautas por su gran valor.

Como se aprecia en la grabación, todo empieza cuando el padre del joven que graba procede a abrir la máquina utilizando algunas herramientas. Grande fue su sorpresa al percatarse que el aparato no había sido manipulado en bastante tiempo debido a lo que encontraron su interior.

Y es que terminaron topándose con cientos de monedas, un gran fajo de billetes y diversos accesorios que podrían revender posteriormente. El hecho causó asombro en redes sociales al punto de volverse tendencia. 

 

Los responsables de la filmación dieron a conocer que fueron casi 20 dólares en monedas de 25 centavos, 50 en monedas de 1 dólar y 215 dólares en billetes de 1 dólar lo que encontraron.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de El Comercio

Comentar
cerrar