• Internacional

Padre de Neymar negocia con el Real Madrid por esta suma astronómica

  • Por Soy502
La situación podría ser más complicada para Neymar si desea regresar a España. (Foto: archivo)

La situación podría ser más complicada para Neymar si desea regresar a España. (Foto: archivo)

Una bomba se desató este viernes luego de que se revelara la incomodidad de Neymar en París y su deseo de regresar a las filas del FC Barcelona, donde estaba acostumbrado a salir victorioso.

Aunque el brasileño buscaría regresar a Cataluña, su padre tiene planes e intenciones distintas. Su idea es llevar a "Ney" al Real Madrid.

  • ADEMÁS:

Según dio a conocer el portal de AS, ya hubo una reunión entre el padre del jugador y representantes del equipo merengue.

“Hace unas semanas, representantes del club madridista, el padre del futbolista y dos abogados se reunieron en París para analizar la posibilidad del fichaje. En el encuentro, los emisarios de Madrid habrían dicho que se podrían desembolsar hasta 400 millones de euros para convencer al PSG”, destaca dicho medio.

Al parecer, el Real Madrid podría pagar un monto doble a lo que pagó el Paris Saint-Germain (PSG) para llevarse a Neymar.

 

El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, ha negado en varias ocasiones las intenciones de Neymar de salir de ese equipo, pero en el entorno del jugador hay señales que dicen lo contrario.

En Madrid consideran que el futbolista puede ser el sucesor ideal de Cristiano Ronaldo, quien sigue siendo temible a sus 32 años, pero que pronto empezaría a buscar nuevas opciones para su carrera.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

09 de marzo de 2018, 10:03

Comentar
cerrar