28/05/2022

Padres entregan a sus hijos a la policía tras descubrir que mataron a una mujer

  • Con información de NBC News.
24 de marzo de 2022, 19:19
Los padres entregaron a sus hijos en este caso de asesinato. (Fotos: redes sociales)

Los padres entregaron a sus hijos en este caso de asesinato. (Fotos: redes sociales)

Unos padres entregaron a sus hijos adolescentes al enterarse que tuvieron relación con un caso de robo de un auto y la muerte de una mujer en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Otras noticias: Niño es brutalmente agredido por otros menores, el caso se ha viralizado

Los adolescentes se enfrentan a cargos de asesinato en segundo grado luego de que fueran reconocidos en un video grabado por las cámaras de seguridad, en el momento en que robaron un vehículo a una mujer de 73 años y la mataron.

Algunos testigos del hecho contaron que la mujer llamada Linda Frickey iba conduciendo cuando en una parada el grupo la asaltó.

Al sacarla y cerrar la puerta del carro, el brazo de la mujer quedó trabado en el cinturón de seguridad y ella no pudo safarse, por lo que fue arrastrada mientras el auto iba en marcha. Los transeúntes gritaban para que ellos pararan el vehículo y cuando redujeron la velocidad la mujer quedó tendida en el suelo sin brazo. 

Una mujer que se encontraba en el lugar se acercó a ayudarla y llamó a la emergencia. Ella dijo en entrevista a NBC "Estaba acostada allí, desnuda y pensé que la indignidad que acababa de sufrir era demasiada". La mujer murió por la gravedad de sus heridas. 

Shaun Ferguson, jefe de policía dio pistas para encontrar a los sospechosos: un joven de 17 años, una joven de 16 años y dos de 15 años. Dos de ellos fueron entregados por sus padres.  Según las autoridades los jovenes serán juzgados como adultos. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar