28/09/2020

  • Para Sorprenderte

Padres nombran a su hijo Google por una razón especial

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 09:06
El nombre ha causado diversas reacciones, pero los padres están convencidos que será algo que destaque en la vida del pequeño. (Foto: Freepik)

El nombre ha causado diversas reacciones, pero los padres están convencidos que será algo que destaque en la vida del pequeño. (Foto: Freepik)

Una pareja en Indonesia llamó a su bebé más pequeño, Google. Sí, leíste bien, como el buscador de Internet. La idea que dio vida a su decisión es que esperan que el niño sea “útil para muchas personas” como el navegador.

El pequeño nació en noviembre en Indonesia; sus padres son Karina y Andi Cahya, y según relatan, el nombre del chico había permanecido oculto durante, por lo menos tres meses, porque sentían cierta vergüenza.

La idea de llamar Google al niño surgió del padre que quería ponerle un nombre tecnológico. Pensaron en Windows, iPhone, Microsoft o Apple, pero ninguno les sonó tan bien como Google.

Ahora, con el título de nombre más raro en la mano, se sienten orgullosos. Se han encariñado con el nombre y lanzan un mensaje a su entorno: “Google tiene un gran significado porque esperamos que pueda ayudar a muchas personas, que se convierta en una persona útil para los demás“, dijo el padre. Además, “Google es el número uno en el mundo, el sitio más visitado por la gente”.

En declaraciones a un medio local, Karina reconoció que la decisión fue complicada porque no está bien visto socialmente en la localidad de Bekasi, donde residen. “Mucha gente se burló”, resaltó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de El Salvador.com

Comentar
cerrar