• Mundo

Padres reportan desaparición de su hija, pero la encuentran en su casa

  • Por Soy502
Los padres de la pequeña confesaron que son consumidores de drogas. (Foto: Televisa)

Los padres de la pequeña confesaron que son consumidores de drogas. (Foto: Televisa)

Los padres de una niña de 15 meses se alarmaron al no encontrarla y decidieron llamar a la policía para que los apoyara con la búsqueda de la pequeña. El hecho sucedió en el Puerto de Ensenada, Baja California.

La Procuraduría General de Justicia del Estado lanzó una investigación para encontrar a la bebé, luego de que sus padres, Jonathan Gutiérrez Madrigal e Itzel López Romero, la reportaran como desaparecida.

  • MIRA TAMBIÉN:

Los ciudadanos del puerto de Ensenada se solidarizaron en redes sociales y compartieron el reporte del extravío, pidiendo ayuda para encontrar a la menor.

Pero cuando los padres fueron cuestionados por los agentes sobre lo que ocurrió, cada uno tenía una versión sobre los hechos. 

Ambos presentaban síntomas de haber consumido alguna sustancia. Al final, confesaron que habían consumido cristal, una droga sintética.

El desorden era evidente en la casa donde vivía la niña. (Foto: Televisa)
El desorden era evidente en la casa donde vivía la niña. (Foto: Televisa)

Los agentes se trasladaron a la casa, ubicada en la calle Ópalo de la colonia Industrial, y encontraron a la niña sentada sobre un sillón, entre ropa, sábanas y basura.

Debido a las condiciones en las que vivía y a la situación de los padres, la menor quedó a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California, para que una autoridad judicial decida quién se hará cargo de la bebé.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Noticieros Televisa

27 de marzo de 2018, 07:03

Comentar
cerrar