• Comunidad

Pandillero que aparece en video amenazando ya está preso

  • Por Soy502
26 de octubre de 2018, 16:10
El pandillero ya está capturado, asegura la PNC. (Foto: Captura de pantalla) 

El pandillero ya está capturado, asegura la PNC. (Foto: Captura de pantalla) 

El video que empezó a circular en redes sociales, en el que aparece un pandillero con un fusil y una pistola lanzando amenazas de fuego no es reciente, asegura la Policía Nacional Civil (PNC). 

Además, asegura que el protagonista de esas imágenes fue capturado el pasado 14 de julio, durante un allanamiento coordinado con el Ministerio Público, realizado en la colonia El Carmen, zona 18. 

  • RECUERDA: 

El pandillero se llama Israel Antonio González Esquivel, pero es conocido como “El Skiny”. En el momento que se capturó se le decomisó un fusil AR15, igual al que se observa en el video. 

Mira el video: 

 

 

En aquel operativo también se decomisó una motocicleta, con el número de chasis alterado, teléfonos celulares y varios chips, con los que presuntamente realizaban extorsiones. 

Pandillero que aparece en vídeo amedrentando a su víctima se encuentra tras las rejas desde julio pasado

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Este video fue enviado al piloto de un bus urbano que cubre la ruta de la zona 5 esta semana. Luego de publicarse el primer video, varios lectores de Soy502 revelaron que han recibido las mismas imágenes en las últimas semanas, por lo que existe la posibilidad que otros miembros de las pandillas lo utilicen para seguir provocando temor entre sus víctimas. 

Comentar
cerrar