• Gente

Paola Chuc recibe reconocimiento en la Municipalidad

  • Por Fredy Hernández

La agenda de reconocimientos y actividades sociales de Paola Chuc arrancó muy temprano este lunes con una visita a la Municipalidad de Guatemala.

La representante nacional en La Academia fue recibida por el alcalde Ricardo Quiñónez, el concejo municipal y directores de la comuna que le brindaron un aplauso a su llegada luego de poner en alto el nombre del país en México.

Paola, acompañada por su mamá, se vio sorprendida por la manera en que el equipo municipal la recibió en el salón de sesiones del séptimo nivel del edificio de la comuna municipal.

“Sé del gran trabajo y esfuerzo que se hizo para sacarme adelante. Estar aquí de pie para mí significa muchísimo, jamás pensé que podría estar aquí frente al alcalde. Este esfuerzo no es solo mío, es de un país que nos unimos para poner en alto el nombre de Guatemala", dijo emocionada la cantante. 

Por su parte, el alcalde Ricardo Quiñónez expresó: “Para nosotros es un honor entregarte este reconocimiento. Gracias por poner en alto el nombre de Guatemala y que tengas muchos éxitos en tu carrera". 

Más allá del deber es el reconocimiento que recibió Paola Chuc de parte de las autoridades municipales y durante esta semana tendrá diversas actividades en las que recibirá diplomas y medallas, además de participar en diversas entrevistas.

Durante una transmisión que realizó la cantante en su cuenta de Instagram la noche del domingo, Paola resaltó que se estima que la próxima semana viaje de regreso a México para cumplir otras actividades, entre ellas iniciar la grabación de su primer disco.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

15 de octubre de 2018, 08:10

Comentar
cerrar