• Para Sorprenderte

Pareja busca niñera, su vestuario debe ser de película

  • Curado por Soy502
26 de marzo de 2019, 18:03
La niñera que buscan debe de crear un personaje de película. (Foto: Joledingham)

La niñera que buscan debe de crear un personaje de película. (Foto: Joledingham)

Un pareja del Reino Unido publicó un anuncio un tanto inusual para buscar niñera. La persona no sólo tiene que cuidar a sus hijas gemelas de 5 años, sino que también debe enseñar sobre modelos femeninos fuertes que transmitan valores como determinación, valentía y compasión.

Pero eso no es todo, la exigencia es que la mujer que acepte el trabajo deberá vestir de manera permanente como una princesa de Disney. Cada mes debe de modificar su vestuario y convertirse en un nuevo personaje.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La peculiar oferta de trabajo fue publicada por la madre de las gemelas en la mayor plataforma en línea del Reino Unido para cuidadores, padres, tutores y escuelas: Childcare.co.uk e inicia con “¡Tengo una petición un tanto inusual, con la que espero alguien pueda ayudarme!”

La niñera tendrá que vestirse como la Cenicienta, Anna, Moana, Rampuzel, Bella, entre otros. El trabajo es para alguien que se sienta princesa. Además, la compensación económica es de 4,400 dólares al mes, es decir, unos 33 mil 880 quetzales.

Pero no sólo deberá disfrazarse, también tendrá que recoger a las gemelas de la escuela cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas con Disney, como artes y manualidades, hornear, cantar, cocinar la cena y, a veces, acostarlas.

  • ADEMÁS:

Cabe destacar que como parte de la oferta, los padres se comprometen a cubrir los costos de todos los disfraces que sean necesarios para representar a las legendarias y respetadas princesas, como Tiana.

De acuerdo a los padres, “La persona adecuada tendrá que demostrar un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo que es Disney y podrá compartir el amor por esos personajes con nuestras chicas”. Aclaran que el trabajo es a largo plazo, pues quieren mantener a la niñera en la vida de sus hijas durante mucho tiempo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar