Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Pareja se salva de morir al escribir insólito mensaje de auxilio

  • Por Soy502
19 de abril de 2019, 15:04

Una pareja vivió un aterrador momento, como de película, cuando ambos quedaron atrapados en un pantano rodeado de cocodrilos. Afortunadamente lograron salir con vida.

Shantelle Johnson y Colen Nulgit, hicieron un viaje de pesca en el Parque Nacional Keep River, al norte de Australia. Antes de partir, tomaron sus precauciones y le avisaron a sus amigos.

Durante el viaje, el vehículo de la pareja se atascó en lodo en un peligroso pantano. 

Intentamos cavar y tratamos de poner cosas debajo de los neumáticos, pero no hubo remedio, no se movió.
Shantelle Johnson

El terrible imprevisto los obligó a pasar la noche dentro del vehículo, a la espera del rescate. Las cosas empeoraban, pues el vehículo comenzó a hundirse en el pantano y ellos se dieron cuenta que había huellas de dos o tres cocodrilos de 5 o 6 metros de largo.

  • ¡SORPRENDENTE!

Nos quedamos en el auto la primera noche y luego vimos subir el agua. Lo agarramos todo y a unos 20 o 30 metros del auto. No teníamos mucha comida, ni agua o alguna protección contra los cocodrilos, pero sabíamos que le habíamos dicho varios amigos dónde estaríamos.
Colen Nulgit

Al ver que no regresaban, los amigos de la pareja alertaron a las autoridades. La policía inició la búsqueda por aire y tierra y logró encontrarlos gracias a que la pareja tuvo la idea de escribir la palabra "HELP" (ayuda) en el lodo. Además, habían encendido algunos focos.

  • TAMBIÉN:

*Con información de: Gizmodo

Comentar
cerrar