La casa de Kevin Zeiger y Medley Zeiger se incendió tres semanas después de que la pareja se casara, ambos resultaron gravemente heridos pero sobrevivieron, su historia ha tocado el corazón de millones en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Rechazó cuidar a sus nietos para viajar por el mundo
Kevin sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo y Medley en el 96%, los médicos le dieron a ella pocas esperanzas de vida.

El evento ocurrió el 9 de julio de 2019. Su casa en Bossier City, Luisiana, Estados Unidos, explotó. La enfermera de profesión y Kevin, estudiante de medicina de tercer año, fueron trasladados al hospital local con quemaduras mortales.

"Siempre hay dolor por lo que pasamos, parecía irreal en ese momento, era casi seguro que íbamos a morir", dijo Medley en una entrevista a un periódico local.

Familiares y amigos abrieron un grupo de apoyo de Facebook llamado "Kevin & Medley’s Road to Recovery" para ayudar con su dolorosa recuperación. Ahora, este sitio sirve para contar su inspirador ejemplo de lucha.
Kevin estuvo en el hospital tres semanas, pasó por cuatro cirugías y estuvo dos días en la UCI de quemados.
Medley fue inducida a coma durante dos semanas, pasó tres meses en la UCI de quemados, se sometió a 27 cirugías y pasó dos meses más en un hospital de rehabilitación.

La pareja publica fotografías tanto de su recuperación como de su nueva vida y momentos felices, también hay videos del testimonio que comparten en distintas iglesias o charlas.
A pesar de todo siguen unidos y esperan que su amor sea el ungüento que calme sus heridas físicas.

“Creemos que Dios nos escucha y responde a las oraciones. Apostamos nuestras vidas por esto, Él nos da paz y eso es lo que necesitamos", dijo Kevin.
La pareja no para de hablar de la perseverancia, además quieren que en estos momentos de pandemia miles continúen avivando la esperanza en su corazón.

