• Internacional

El Paris Saint-Germain va por su gran sueño: Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
El jugador portugués está en la mira del club parisino que se quiere convertir en el más poderoso del mundo. (Foto: AFP)

El jugador portugués está en la mira del club parisino que se quiere convertir en el más poderoso del mundo. (Foto: AFP)

La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid parece estar cada vez más cerca. Hace pocas horas se daba a conocer que el jugador había recibido tres ofertas de tres grandes, pero este viernes se reveló que una de esas propuestas proviene de Francia.

Se trata del Paris Saint-Germain (PSG), el conjunto parisino vuelve de nuevo por uno de los grandes deseos de sus propietarios. Y es que tras la contratación de Neymar y Mbappé el pasado verano están convencidos de poder ofrecer a Cristiano un proyecto deportivo que nada tiene que envidiar al del Real Madrid, según revela El Confidencial.

La oferta ha tenido consecuencias en la política de ventas del club galo. Dado el gasto realizado el pasado verano y el próximo, cuando se hará efectivo el fichaje de Mbappé, el PSG necesita ingresar 70 millones de euros para cumplir el Fair Play Financiero de la UEFA, lo que explicaría las prisas de la entidad en vender a Gonçalo Guedes tras su gran rendimiento en Valencia y solo un año después de haberlo fichado del Benfica por 30 millones de euros.

De cualquier modo, el caso de Cristiano Ronaldo poco tendría que ver con el de Neymar. Para empezar, la cláusula del luso en el Real Madrid es mucho más alta que la del brasileño en el Barcelona: 1 mil millones de euros por 222 millones del brasileño.

La cifra por tanto es inalcanzable para cualquier equipo, por lo que se descarta una salida similar. Tendría que haber negociación y el club blanco no está por la labor de dejar marchar a su gran estrella.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de AS

05 de enero de 2018, 07:01

Comentar
cerrar