29/10/2020

  • Historias502

¡Increíble! Participante cambia un maletín vacío por Q24 mil

  • Por Fernando Pinetta
14 de octubre de 2020, 23:10

Una concursante ganó 24 mil quetzales luego de que estaba destinada a quedarse sin nada, en un concurso de televisión patrocinado por Pepsi

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella 

Momentos de intensa emoción se vivieron este miércoles en la noche en el primer sorteo del concurso Sueldazo Millonario de Pepsi, con dos sorpresas.

El concurso permite a los concursantes ganarse desde un millón de quetzales de Banco Industrial, automóviles Hyundai y muchos premios más. Entre los premios intermedios están los vales por combustibles Puma, Pollo Campero, Galletas Best y premios monetarios de Banco Industrial.

En cada noche de concurso, los participantes tienen la posibilidad de ganarse un pase para optar por el millón de quetzales, o bien ganarse directamente un vehículo Hyundai Tucson, entre otros premios. Pero también hay maletines vacíos, lo cual hace que la apuesta sea de riesgo.

Sin Hyundai Tucson

Antes de abrir, el Genio (una voz que se escucha a lo lejos) intenta convencer a los participantes de no abrir el maletín que eligieron (hay seis cada noche), a cambio de dinero en efectivo.

Antes de abrir el maletín, Mario, el primer concursante, decidió cambiar lo que había dentro, por los Q3 mil que le ofreció el genio de la botella de Pepsi. Pero dentro del maletín había un letrero que decía: “Ganaste una Hyundai Tucson”

De la nada, Q24 mil

Un concursante más se ganó un pase a la final por los Q1,000,000, mientras que la última concursante, quien también recibió una oferta final del genio por Q24 mil que decidió aceptar y dejar a un lado el maletín que estaba vacío.  

Por medio de las redes sociales de Pepsi, este miércoles se dio a conocer a los primeros ganadores del Sueldazo Millonario, junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi.

Para la dinámica se contó con seis maletines, dos de ellos vacíos y en los otros cuatro podría haber grandes premios: Q1,000,000 de Banco Industrial, automóviles Hyundai, combustible Puma, Pollo Campero y Galletas Best.

Para dar fe y legalidad del concurso, estuvieron presentes los representantes de Gobernación y de la marca

Serán diez programas transmitidos los lunes y miércoles a las 20:00 horas, por los canales 3 y 7 y las redes sociales de Pepsi, donde los concursantes tendrán la oportunidad de ganarse muchos premios como Mario y Alejandra.

  • Mira aquí el concurso completo:

 

 

Comentar
cerrar