29/11/2021

Concursante del programa "Hoy" sufrió accidente en vivo (video)

  • Con información de Tv Notas
25 de noviembre de 2021, 12:03
Moisés Peñaloza, participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sufrió caída en el foro y terminó en el hospital. (Foto: Hoy)

Moisés Peñaloza, participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sufrió caída en el foro y terminó en el hospital. (Foto: Hoy)

Moisés Peñaloza, uno de los concursantes en el programa "Las Estrellas Bailan" en el programa "Hoy", sufrió un accidente y terminó en el hospital.

OTRAS NOTICIAS: Artista de circo Rey Gitano sufrió terrible caída durante show

Momentos de tensión se vivieron en el programa "Hoy", tanto los conductores como los jueces de "Las Estrellas Bailan en Hoy" se mostraron alarmados luego que uno de sus colaboradores más queridos sufriera un accidente que le impidiera salir a la pista de baile pues de manera inmediata fue trasladado de emergencia a un hospital.

La exigencia ha sido tanta que los participantes dejan todo durante los ensayos y al momento de subir a la pista de baile, no les importa poner en riesgo su integridad física y emocional.

Uno de los participantes más destacados de esta temporada sufrió un aparatoso accidente que no pasó desapercibido para nadie ya que inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para su pronta atención.

Mira el video del accidente: 

Durante la transmisión del este miércoles 24 de noviembre, Galilea Montijo se encontraba presentando a los jueces de "Las Estrellas Bailan en Hoy", pero todo cambió cuando se dio cuenta que uno de los participantes no vivía su mejor momento de salud.

Tras percatarse de esto, la conductora del matutino informó que Moisés Peñaloza estaba ensayando una vuelta cuando se cayó y sufrió un fuerte golpe en la espalda que le impidió incorporarse y continuar con los preparativos. 

En ese momento, Tania Rincón, conductora de Hoy, aseguró que la pareja de Moisés Peñaloza y Pía Sanz estaban ensayando cuando ambos cayeron, pero la peor parte se la llevó él pues impactó directamente contra el suelo. 

Al momento del accidente Moisés confesó que quería bailar, sin embargo, el protocolo de la empresa pidió que fuera trasladado a un hospital para continuar con las estudios correspondientes. 

*Con información de Heraldo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar