• Política

Partido Vamos: “Lanzamiento de carteritas fue de buena fe"

  • Por Soy502
Durante la Asamblea Nacional del partido, colaboradores lanzaron carteritas a los participantes. (Foto: Archivo/Soy502)

Durante la Asamblea Nacional del partido, colaboradores lanzaron carteritas a los participantes. (Foto: Archivo/Soy502)

Este martes, el Tribunal de Honor del partido político Vamos, entregó el resultado del análisis interno sobre las carteritas de fósforos que fueron lanzadas en la Asamblea Nacional de la agrupación política.

En la asamblea celebrada el 14 de octubre recién pasado, fueron proclamados Alejandro Giamattei y Guillermo Castillo como binomio presidencial, de cara a las elecciones generales de 2019.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Por medio de un comunicado, el partido político dio a conocer que: “Fueron lanzadas 5 cajas con 50 carteritas cada una con el logotipo de nuestra organización y con la leyenda ‘Afíliate’" y que las personas involucradas fueron escuchadas por el Tribunal de Honor, quien dictaminó que fue "un acto no planificado, de buena fe y sin el ánimo de generar controversia".

 

 

La comunicación, que fue divulgada en las redes sociales de Vamos, indica que el Tribunal: “También resuelve que este hecho está apegado a la ley", invitando a los involucrados a abstenerse de situaciones similares, recomendando que se revisen los protocolos internos.

 

 

  • LEE TAMBIÉN:

En la Asamblea Nacional de Vamos también se nombró a los candidatos para diputados y para alcaldes.

23 de octubre de 2018, 15:10

Comentar
cerrar