30/11/2021

Pasajero agrede a tripulante de avión "por escuchar voces"

  • Con información de New York Post
01 de octubre de 2021, 15:21
Un pasajero dijo escuchar voces en su cabeza y eso provocó el ataque hacia el asistente del avión. (Foto: Captura Video)

Un pasajero dijo escuchar voces en su cabeza y eso provocó el ataque hacia el asistente del avión. (Foto: Captura Video)

Un hombre fue detenido con cargos federales por golpear a un asistente de vuelo de Hawaiian Airlines después de escuchar voces en su cabeza, lo que obligó al avión a desviarse de regreso a Honolulu, según un informe.

VIOLENCIA: Hombre con sordera demanda al policía que lo electrocutó

Steve Sloan estaba a bordo del vuelo HA152, que despegó del Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye en ruta el 23 de septiembre, cuando golpeó al miembro masculino de la tripulación en el pecho, informó Star Advertiser, citando una declaración jurada del FBI.

Más tarde, el pasajero golpeó a la azafata en la cabeza y volvió a sentarse "como si nada hubiera pasado", dice el documento.

Sloan, que vive en la isla hawaiana de Molokai, fue arrestado cuando el vuelo aterrizó de regreso en Honolulu. Fue acusado de asalto e interferencia con una tripulación de vuelo y detenido en un calabozo federal en la ciudad.

Durante una audiencia en la corte federal, el juez de instrucción Rom Trader ordenó a Sloan permanecer bajo custodia para evitar cualquier peligro que pudiera representar para el público o para él mismo, informó el medio de comunicación.

El fiscal federal adjunto Darren Ching citó los problemas de salud mental y el uso de drogas de Sloan, al solicitar que permaneciera encerrado.

 

 

“Esto se basa en el hecho de que el Gobierno alega que se trató de un ataque no provocado, así como en los problemas de salud mental del acusado, que incluían al menos admitir que ha estado escuchando voces durante las últimas dos semanas y hay informes de alguien que sabe que él también dijo haber estado escuchando voces durante las últimas cuatro semanas ”, dijo Ching.

“Dado su uso de drogas y los problemas de seguridad, que no detallaré en el informe de los servicios previos al juicio con respecto a él y la seguridad de los demás, el Gobierno está de acuerdo en que en este momento debe ser detenido”, dijo. adicional.

La abogada de Sloan, Salina Kanai, argumentó que el sospechoso no tiene antecedentes penales ni antecedentes de violencia.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar