• Mundo

Pasajero transmite en vivo mientras mujer fue "succionada" en un vuelo

  • Por Soy502
Un pasajero relató su experiencia durante una emergencia en la que una mujer fue "succionada" de un avión. (Foto: Facebook/ Marty Martínez)

Un pasajero relató su experiencia durante una emergencia en la que una mujer fue "succionada" de un avión. (Foto: Facebook/ Marty Martínez)

Uno de los pasajeros que viajaba en el Boeing 737 entre Nueva York y Dallas, Estados Unidos, transmitió en vivo la emergencia en la que una mujer fue "succionada" afuera del avión mientras volaban. 

Se trata de Marty Martínez, quien sobrevivió al sorprendente incidente que dejó una mujer muerta. El joven también compartió imágenes y relató su experiencia dentro de la aeronave. 

  • LEE AQUÍ:

"El vuelo 1380 de NYC a Dallas aterrizó en Filadelfia. El motor explotó en el aire y detonó la ventana abierta 3 asientos lejos de mí. La explosión dejó una mujer gravemente herida sentada en el asiento junto a la ventana", explicó en su cuenta en Facebook. 

Según Martínez, adquirió Wifi mientras el avión estaba bajando ya que "quería ser capaz de llegar a la gente que amaba... pensando que eran sus últimos momentos en la tierra". 

El pasajero aseguró que pensó en compartir su experiencia en Facebook ya que creyó que era la última vez que tendría comunicación con la gente que ama.

Horas más tarde, indicó que se acababa de enterar  que la mujer herida no sobrevivió y envió sus condolencias a la familia de la víctima. 

"Me siento muy afortunado de estar vivo", afirmó Martínez.  

Los hechos

Una turbina del avión explotó durante el vuelo y provocó que un pedazo de motor golpeara la ventana, lo que causó una despresurización que "succionó" a una mujer afuera del avión.

Los pasajeros lograron detenerla y la volvieron a meter a la aeronave. La víctima sufrió graves heridas, tras el aterrizaje fue llevada a un hospital en donde murió horas más tarde. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

17 de abril de 2018, 19:04

Comentar
cerrar