• Mundo

Pasajeros de un metro vapulean a un hombre que asaltó a una mujer

  • Por Soy502
El ladrón fue capturado por los pasajeros que se percataron del asalto. (Imagen: captura de pantalla)

El ladrón fue capturado por los pasajeros que se percataron del asalto. (Imagen: captura de pantalla)

Un ladrón que robó el celular a una mujer en el vagón de un metrobús de la Ciudad de México, recibió una dura lección de parte de los pasajeros que incluso intentaron lincharlo.

El asalto tuvo lugar en el vagón exclusivo para mujeres del medio de transporte que cubre la ruta entre la Joya e Indios Verdes, en donde el hombre amenazó a su víctima con un cuchillo y luego intentó huir sin éxito, porque los usuarios lo atraparon, lo golpearon y entregaron a las autoridades.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, el ladrón fue denunciado por otra mujer que se dio cuenta del robo y lo reportó al conductor, por lo que el asaltante, al verse descubierto, sujetó por el cuello a la víctima y la amenazó con un cuchillo. Mientras la víctima suplicaba que el delincuente la dejara libre, otra pasajera grabó el incidente con su teléfono celular.

   

 

 "¡Suéltame por favor!", suplicaba la víctima, por lo que los demás pasajeros comenzaron a gritarle que dejara a la mujer.

  • POR SI NO LO VISTE:

En cuanto el conductor abrió las puertas de la unidad, el asaltante intentó huir, pero los usuarios corrieron y lo detuvieron en el pasillo de la estación San Simón, siendo sometido por varios hombres que lo patearon mientras el ladrón preguntaba "¿Qué hice?".

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El hombre de 28 años no fue identificado, pero los policías informaron que la víctima recuperó su teléfono celular, mientras que el ladrón fue trasladado al Ministerio Público en donde le abrieron una carpeta de investigación por el delito de robo.

*Con información de Infobae

10 de febrero de 2018, 09:02

Comentar
cerrar