• Internacional

Una patinadora rusa se burla de Neymar

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2018, 18:11
La patinadora rusa, Elizaveta Tuktamísheva, troleó a Neymar por sus constantes caídas en un partido de fútbol. (Foto: Instagram)

La patinadora rusa, Elizaveta Tuktamísheva, troleó a Neymar por sus constantes caídas en un partido de fútbol. (Foto: Instagram)

Una patinadora rusa sorprendió a todos al burlarse de Neymar durante el juego PSG y Liverpool por la Champions League.

Se trata de Elizaveta Tuktamísheva, la estrella del patinaje artístico ruso que mediante su Twitter se encargó de comentar sus impresiones tras ver a Neymar tirarse en diversas ocasiones dentro del terreno de juego.

“Acabo de ver el PSG — Liverpool, en mi carrera me he caído menos sobre el hielo que Neymar en 90 minutos”, escribió en su cuenta de Twitter. Para una persona que sabe de giros y vueltas dramáticas se la hace fácil opinar sobre el teatro de Neymar en cancha.

Su tuit causó mucho revuelo entre comentarios de apoyo y por supuesto de repudio. Tras finalizada la Copa del Mundo de Rusia, Neymar recibió mucha critica de exjugadores por fingir o exagerar demasiado las faltas, incluso en algunos estadios de Francia aficionados rivales han aprovechado para cargarlo siempre relacionado al mismo tema.

*Con información de actualidadRT

Comentar
cerrar