27/09/2020

  • Gente

Paty Navidad habla del "coronavirus" en redes y genera burlas

  • Con información de Soy Carmín
31 de enero de 2020, 10:01
El Coronavirus mantiene en alerta al mundo (Foto: Instagram)

El Coronavirus mantiene en alerta al mundo (Foto: Instagram)

Cuando Paty Navidad emite su opinión sobre algún tema en tendencia, las burlas no se hacen esperar. La actriz y cantante originaria de Sinaloa, México, escribió sobre el "coronavirus" en su cuenta de Twitter. 

El coronavirus mantiene en alerta al mundo. Luego de que el brote de coronavirus en Wuhan empezara a propagarse, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional

Desde hace un mes se tienen registrados al menos 8 mil casos de coronavirus en China, 212 personas perdieron la vida por esta causa. Hay personas contagiadas en otros países.

Sin embargo, algunas personas tienen la teoría de que se trata de una conspiración, una manera muy cruel que tiene el gobierno para mantener controlada a la población en pobreza. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

La opinión de la discordia

"El CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego", escribió Paty Navidad en Twitter.

Estas declaraciones pusieron en la mira a Paty Navidad y los internautas empezaron a burlarse de su comentario.

*Con información de Soycarmín

LEE ADEMÁS:

NO DEJES DE LEER:

 

Comentar
cerrar