*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Jordán Rodas pide investigar muerte de esposa de exjefe de la PDH

  • Por Jessica Gramajo
14 de mayo de 2020, 14:05
El titular de la PDH, Jordán Rodas, pidió investigar la muerte de la esposa del exjefe de consciencia, Sergio Morales. (Foto: Archivo/Soy502)

El titular de la PDH, Jordán Rodas, pidió investigar la muerte de la esposa del exjefe de consciencia, Sergio Morales. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego que se conociera sobre el fallecimiento de María Raquel García Salas, esposa del extitular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), Sergio Morales, el magistrado de conciencia Jordán Rodas, pidió una exhaustiva investigación.

García Salas falleció por estrangulamiento. Según Morales, ella se encontraba pintando un área de la residencia y no se escuchó ningún ruido que los alertara. Sin embargo, la hija de la fallecida localizó el cuerpo tendido en el piso, con señales de violencia.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Morales, quien se encontraba en la residencia, asegura que en la vivienda había un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), debido a que se estaba resguardando la seguridad física de García Salas, quien estaba siendo extorsionada. Nadie escuchó nada.

Después de manifestar sus muestras de condolencia, Rodas considera que es "importante que el Ministerio Público realice una investigación a fondo para establecer las causas de la muerte (de García Salas) y determinar quiénes son los responsables", dijo a través de sus redes sociales.

De acuerdo con los bomberos, el cuerpo de la mujer fue localizado en una habitación de la vivienda con señales de estrangulamiento, pero en el lugar no había ningún objeto que indique que ella misma se hubiera lastimado.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar