• Para Sorprenderte

Peatones impiden que un ladrón le robe dinero a una mujer

  • Por Soy502
24 de octubre de 2018, 16:10
El incidente tuvo lugar en septiembre, pero la Policía local publicó recientemente el video. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar en septiembre, pero la Policía local publicó recientemente el video. (Imagen: captura de pantalla)

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos peatones frustraron un robo a una mujer que se encontraba dentro de su vehículo en Orange, Florida, Estados Unidos. 

Según el canal de televisión NBC-2, la víctima de 55 años había retirado dinero de un cajero automático instalado en un banco local, pero cuando estaba a punto de marcharse, un hombre se introdujo por la ventana del lado del conductor. El asaltante la obligó a detener el carro tras sujetarla violentamente del cuello, para luego amenazarla con un cúter y exigirle su bolso.

  • MIRA TAMBIÉN:

Asustada, la víctima hizo sonar la bocina para llamar la atención de los transeúntes y pedir ayuda, algo que resultó efectivo, ya que un hombre se acercó a la ventana del copiloto y al darse cuenta de la situación llamó a un amigo suyo para que lo apoyara.

 

 

Uno de los "héroes" sujetó al ladrón por la espalda y ambos forcejearon con el delincuente, con quien se enfrentaron a golpes antes de que se diera a la fuga.

  • ADEMÁS:

El incidente tuvo lugar en septiembre recién pasado, pero fue publicado por la Policía local recientemente en su cuenta de Facebook, para que la población ayude a encontrar al asaltante.

*Con información de RT

Comentar
cerrar