• Internacional

La peculiar forma de un club inglés de celebrar sus goles en Twitter

  • Por Soy502
Con las insólitas celebraciones publicadas en Twitter, el club ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales. (Imagen: Soy502)

Con las insólitas celebraciones publicadas en Twitter, el club ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales. (Imagen: Soy502)

El Bristol City, equipo de la segunda división inglesa de fútbol, ha ganado infinidad de seguidores durante las últimas semanas en su cuenta de Twitter gracias a una peculiar forma de celebrar sus goles.

Por cada anotación del equipo, en la cuenta de la red social del equipo se sube la animación de uno de los jugadores celebrando. Algunos lo hacen con gestos faciales, otros con movimientos corporales y hasta estrellando un huevo en la cara del delantero Jamie Paterson.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, la idea surgió a partir del éxito que tuvo en el equipo de basquet del club Joel Osborne, jefe de los community managers de Bristol Flyers, quien propuso la idea al equipo de fútbol.

La animación del delantero Bobby Reid, quien es el goleador del torneo es la que más llama la atención al explotar dos latas de alguna bebida cuyo contenido rocía en su rostro.

 

"The Robins", que podría ascender a la Premier League en la próxima temporada se ubica en el tercer puesto de la tabla con 37 puntos, por debajo de Cardiff y Wolves.

 

  

  

  

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

03 de diciembre de 2017, 11:12

Comentar
cerrar