29/10/2020

  • Gente

El peculiar matrimonio de la estrella de "Big Bang Theory"

  • Por Soy502
15 de agosto de 2019, 15:08
Cuoco y el jinete multimillonario Karl Cook se casaron a finales de junio de 2018 (Foto: Pinterest)

Cuoco y el jinete multimillonario Karl Cook se casaron a finales de junio de 2018 (Foto: Pinterest)

Kaley Cuoco, la actriz que se hizo famosa gracias a su papel de "Penny" en la serie cómica "The Big Bang Theory", reconoció que no tiene un matrimonio convencional con Karl Cook, porque se casaron hace más de un año y aún no viven juntos.

Pero detrás de esa condición existen motivos de peso, según explicó Kaley al portal E! News."Estamos construyendo la casa de nuestros sueños y eventualmente vamos a estar bajo el mismo techo para siempre. Tenemos un matrimonio muy poco convencional".

En la misma entrevista, Kaley dijo que para ella y su esposo es importante que cada uno tenga su espacio y eso les ha funcionado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Su segundo matrimonio

Cuoco y el jinete multimillonario Karl Cook se casaron a finales de junio de 2018 en San Diego, California. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotografías del enlace, incluida una tomada en un establo, pues como se sabe Kylie es gran aficionada a la equitación.

La actriz y Cook se comprometieron en diciembre de 2017, después de dos años de noviazgo. Kaley había estado casada antes con el tenista Ryan  Sweeting, con quien se casó en diciembre de 2013, luego de sólo tres meses de relación, pero se separaron en septiembre de 2015.

Cuoco rehizo su vida amorosa y en su boda con Cook estuvieron presentes familiares, amigos y algunos de sus compañeros en The Big Bang Theory. entre ellos Johnny Galecki (el intérprete de "Leonard"), con quien Kaley tuvo un romance durante dos años.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar