12/06/2021

  • Empresas

PedidosYa anuncia su plan de expansión en Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
24 de mayo de 2021, 11:05
La compañía proyecta cerrar el 2021 con un 100% más de aliados comerciales en todo el país. (Fotografía cortesía: PedidosYa)

La compañía proyecta cerrar el 2021 con un 100% más de aliados comerciales en todo el país. (Fotografía cortesía: PedidosYa)

PedidosYa, la empresa que forma parte del Grupo Delivery Hero, inició operaciones hace un mes en Ciudad de Guatemala, Antigua y Quetzaltenango. 

Actualmente cuenta con más de mil 500 establecimientos como aliados y más de mil 300 repartidores, pero apuesta por un plan de expansión en Guatemala y proyecta cerrar el año con presencia en 19 ubicaciones nuevas.

Estamos trabajando para cerrar el año con un 100% más de aliados comerciales en todo el país.
Ricardo Santizo
, Market Director de PedidosYa en Guatemala.

En Latinoamérica, sólo en el último trimestre, PedidosYa se descargó más de 3 millones de veces en la región y cuenta con más de 65 mil comercios adheridos, entre restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, bebidas, tiendas de conveniencia y servicio de mensajeria, en cerca de 500 ciudades de toda Latinoamérica.

Detalles de su expansión en Guatemala

En las próximas semanas iniciará un plan de expansión en el que la compañía estima que más de 500 nuevos repartidores se darán de alta en la aplicación. 

Adicionalmente, seguirá introduciendo nuevos comercios y servicios, con los menores tiempos de entrega (por debajo de 30 minutos) y tarifas promedio de delivery en el país (Q9.00 promedio). 

En el mes de junio estaremos llegando a una ciudad en la región central del país y dos en la costa sur. Continuaremos teniendo lanzamientos todos los meses en todas las regiones del país.
Ricardo Santizo
, Market Director de PedidosYa en Guatemala.

Comentar
cerrar