• Seguridad

Pedirán un hospital "especializado" para Otto Pérez Molina

  • Por Soy502
El abogado del exmandatario informó que también solicitará medidas sustitutivas. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El abogado del exmandatario informó que también solicitará medidas sustitutivas. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Un día después del traslado de emergencia de Otto Pérez Molina, su abogado César Calderón informó que buscarán que el exfuncionario sea enviado a un centro asistencial especializado.  

El defensor indicó que Otto Pérez se encuentra en el Hospital Militar, a donde fue trasladado después de pasar por el Hospital Roosevelt. Sin embargo, expresó que el recinto no está especializado para atender las condiciones actuales del exmandatario.

  • LEE TAMBIÉN:  

Por esa razón, Calderón afirmó que solicitará a Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo B, que el expresidente sea enviado a otro lugar más apropiado. 

Este podría ser el Sanatorio Nuestra Señora del Pilar, de acuerdo con el abogado. El hospital, dijo, se encuentra cerca del antiguo domicilio del exgobernante, implicado en el caso La Línea. 

El traslado de emergencia de Pérez Molina fue debido a que recibió un golpe en el pecho con un balón de básquetbol mientras jugaba, según Marco Antonio Barrientos, director del Hospital Roosevelt. El médico agregó que el paciente se encuentra estable.

08 de agosto de 2018, 11:08

Comentar
cerrar