27/09/2020

  • Gente

Pedro Cuevas enternece a sus fans con esta foto de su niñez

  • Por Erivan Campos
11 de enero de 2020, 10:01
Pedro Cuevas. (Foto Archivo Soy502)

Pedro Cuevas. (Foto Archivo Soy502)

Luego de unirse al sello discográfico Remex Music, y hacer colaboraciones junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, el cantautor guatemalteco, Pedro Cuevas, ya es de los artistas consentidos no solo de Guatemala, sino de la región.

El guatemalteco sigue promocionando su último sencillo "Qué Pasaría", que sigue triunfando en las plataformas musicales y, prueba de ello, es que sus fans la corean a todo pulmón en sus conciertos.

Cuevas se caracteriza por manejarse en cualquier género musical, sin embargo es en el de la banda y la música regional donde más aceptación ha tenido últimamente y, aunque estos son géneros se caracterizan por la figura de “el macho”, Pedro no se encasilla ahí.

Pedro no pierde la sencillez y el carisma que le caracterizan.

El artista comparte las imágenes más tiernas a la par de su pareja, Florecita Cobián, y Lara, su hija. Vemos un hombre que canta canciones de amor y no teme mostrar sus sentimientos.

La foto tierna

El último suspiro que le robó a sus 131 mil seguidores fue por una fotografía en Instagram. Compartió una foto de su niñez, donde aún siendo un pequeño niño demostraba su amor por las botas, los caballos y la naturaleza.

La imagen casi alcanza los 3mil “me gusta” y despertó comentarios de ternura.

Esta es la imagen de la niñez de Pedro. (Foto Instagram)
Esta es la imagen de la niñez de Pedro. (Foto Instagram)

Además, las seguidoras no dejan de mencionar el parecido de Lara con él. ¿Tú qué opinas?

Lo que podemos observar también es como, desde ya, se nota que su hija es igual de intrépida y amante de los animales que el artista.

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar