• Nacional

Portilla sigue en Comunicaciones, pero trabajará junto a Arzú

  • Por Soy502
Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, confirmó que Roberto Arzú será nuevamente parte de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, confirmó que Roberto Arzú será nuevamente parte de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

Pedro Portilla seguirá siendo el presidente de Comunicaciones FC, al menos por ahora. Luego de que Roberto Arzú anunciara que vuelve a la institución crema, el directivo lo confirmóy aseguró que trabajarán juntos. 

Atrás quedarán los conflictos entre ellos, los momentos en que se enfrentaron a gritos en el palco del estadio Doroteo Guamuch Flores frente a decenas de aficionados. Ahora, por el bien del club, aseguran que limaron sus asperezas. 

Pero las diferencias no se limitan únicamente a lo sucedido en 2014 en el ingreso a los camerinos previo a una final: hace una semana Arzú anunció su intención de volver y Portilla tuvo duras palabras hacia él. Incluso, lo acusó de dejar el club endeudado y a punto de descender. Sin embargo, insisten, todo quedará en el olvido. 

 EL RETORNO: 

Arzú explicó a Soy502 desde Miami, minutos después de concluir su reunión con el dueño del equipo, Ángel González, que ya conversó con Portilla, solucionaron los problemas y que la próxima semana darán una conferencia de prensa conjunta para anunciar las novedades en el equipo.

  •  LA HISTORIA: 

 Los temas más urgentes para los dos líderes es el regreso de la afición al estadio, el posible cambio de entrenador y el futuro del hasta ahora director deportivoJulio González. También en los próximos días se tendrá que definir el lugar que Rolando Fonseca pueda ocupar en el equipo. 

Sin embargo, lo más urgente por el momento es el juego del sábado, cuando Comunicaciones reciba al campeón Antigua GFC y Arzú ocupe su lugar en el palco ya como parte de la institución blanca. 

  •  CAMBIO DE OPINIÓN: 

 

09 de febrero de 2017, 10:02

Comentar
cerrar