• Gente

Captan a Peña Nieto con su nueva novia en Acapulco

  • Por Soy502
19 de marzo de 2019, 10:03
Fueron vistos en Acapulco, ¿coincidieron o iban juntos? (Foto: Milenio)

Fueron vistos en Acapulco, ¿coincidieron o iban juntos? (Foto: Milenio)

Mucho se ha dicho de esta pareja, que aunque se sigue tomando como “supuesta” ya ha sido confirmada por amistades cercanas tanto a la modelo como al expresidente mexicano. Los habíamos dejado de ver juntos, pero ahora reaparecieron en una boda celebrada en Acapulco.

Y aunque Tania ha desmentido públicamente esta relación, la cercanía entre ambos, en ciertas actividades sociales, vuelve a levantar fuertes rumores. 

View this post on Instagram

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

El fin de semana pasado en las playas de Acapulco, Guerrero, se llevó a cabo la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, evento al que asistieron varios empresarios y políticos mexicanos.

A través de las redes sociales de varios invitados, se descubrió la presencia de la modelo y del exmandatario, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto. 

Tania Ruiz solo compartió una fotografía desde una zona exclusiva de la bahía de Acapulco, en la que escribió: "Me encanta Acapulco! Unas fotos usando un diseño de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. ¿Les gusta? ¡Bonito fin y puente para todos! ¡Qué la pasen padrísimo!"

En las stories de Instagram de la novia de la boda y otra invitada, es posible verlos compartiendo en el lugar ¡pero no como pareja, solo como invitados!

Imagen de la novia. (Foto:Instagram)
Imagen de la novia. (Foto:Instagram)

En la primera se puede ver a Peña Nieto junto a los novios y los padres de éstos después de firmar el acta de matrimonio. El expresidente habría fungido como testigo del enlace.

Hasta el momento no se ha confirmado que el hombre de la fotografía sea Peña. (Foto: Instagram)
Hasta el momento no se ha confirmado que el hombre de la fotografía sea Peña. (Foto: Instagram)

Una persona publicó momentos de una sesión de karaoke durante la noche, y en los sillones destaca la cabellera rubia de Tania Ruiz. Algunos medios señalan que se encuentra hablando con Peña, aunque eso no se ha confirmado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar