• Para Reír

¡El peor robo! Ladrón pierde la pistola y se le caen los pantalones

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2018, 09:09
El ladrón no pudo cometer su fechoría y terminó con los pantalones abajo. (Foto: captura de video)

El ladrón no pudo cometer su fechoría y terminó con los pantalones abajo. (Foto: captura de video)

Hasta los ladrones pueden llegar a tener un mal día en sus fechorías, pero lo peor es perder su “herramienta” de trabajo de la forma más vergonzosa posible.

Hace unos días salió a la luz un video en el que un asaltante tenía en mente entrar y llevarse todo el dinero en una tienda de Denver, Colorado. Al principio, parecía que tenía controlada la situación. Pasó una vez frente a la tienda, observó la actividad dentro del establecimiento y continuó su marcha.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al cerciorarse de que no había policías alrededor, regresó, entró a la tienda, sacó su pistola y algo inesperado pasó. Cuando iba a amenazar a la dependiente del mostrador, el ladrón soltó el arma, la cual cayó cerca de la víctima.

El hombre trató de recuperarla, pero la mujer fue más rápida y se hizo de la pistola. Fue en ese momento que el asaltante se echó a correr y en su fuga los pantalones se le cayeron, por lo cual casi se tropezó en su huida. 

“No quiero restar importancia a la gravedad de un asalto, pero el tipo realmente pertenece a los ‘criminales más tontos del mundo’”, dijo Chris Burgess, propietario de la tienda a The Denver Post.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento y la historia se ha difundido en las redes sociales para burlarse de este malhechor.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sopitas

Comentar
cerrar