• Internacional

Pep Guardiola habría comunicado al Bayern que se marcha del club

  • Por Soy502
Guardiola anunció que la próxima semana podría hacer pública su decisión. (Foto: EFE)

Guardiola anunció que la próxima semana podría hacer pública su decisión. (Foto: EFE)

El futuro de Pep Guardiola parece estar lejos de Alemania. Tres temporadas al frente del Bayern de Múnich y parece estar preparado para dar un nuevo salto. Su contrato es un misterio, pero no hay marcha atrás.

Rumores en medio de un día especial para Pep; quien este 16 de diciembre está cumpliendo 25 años de haber debutado con Barcelona. 

Según el diario Marca (al igual que varios medios alemanes), Guardiola ya ha comunicado al equipo alemán que no continuará la próxima temporada. El desgaste podría ser la razón principal. 

Al margen de las dificultades de su estancia en Múnich, la perspectiva de un nuevo reto y en un equipo en el que su libreta puede tener mejor aceptación inicial es clave: el Manchester City podría ser una buena opción para él. 

La del City fue una opción que le apareció en su año sabático, pero prefirió descansar en Nueva York y asimilar nuevas ideas. Ahora, luego de tres cursos en el Bayern en los que ha dominado en Alemania pero no ha podido pasar de las semifinales en la Champions (a falta de esta edición), dirigirá en la Premier.

 

16 de diciembre de 2015, 12:12

Comentar
cerrar