Si aún estás emitiendo estos documentos, te quedan pocos días para realizar el cambio y evitar complicaciones con tus obligaciones tributarias.
TRÁMITES: ¡Cambian las reglas! Así se debe pedir ahora la solvencia de trabajo
Luego que la SAT emitiera la Resolución Tributaria que determina incluir a los pequeños contribuyentes a utilizar el Régimen de Factura Electrónica (FEL) en octubre de 2022, el cual otorgaba tres meses para la entrada en vigencia de la medida, será el 31 de marzo cuando estos contribuyentes tendrán que utilizar esta plataforma.
"A partir de este plazo, las autorizaciones vigentes de otros medios o formas de emisión de documentos tributarios y las autorizaciones para emitir facturas u otros documentos con NIT y nombre del receptor en blanco, quedarán sin efecto, constituyendo el Régimen de Factura Electrónica en Línea (FEL), el único medio para la emisión de los documentos tributarios que se encuentren disponibles dentro del mismo", detalla la resolución publicada en octubre de 2022 en el Diario de Centro América.

Por lo que debes acercarte a tu agencia de la SAT más cercana o solicitar información al teléfono 1550 para que puedas adherirte a este nuevo régimen de tributario.