24/09/2020

  • Para Sorprenderte

Periodista celebra en vivo que se ganó el "gordo" pero no fue así

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2019, 18:12
la periodista creyó que se había sacado la lotería. (Foto ilustrativa: Pxhere)

la periodista creyó que se había sacado la lotería. (Foto ilustrativa: Pxhere)

Este 22 de diciembre se realizó en España el sorteo de la tradicional Lotería de Navidad. El número ganador del premio más importante, llamado 'Gordo', fue el 26.590.

Una de las localidades donde se vendieron boletos con el número ganador fue Sant Vicent del Raspeig, en Alicante, allí una reportera del programa 'La mañana', de Televisión Española, informó emocionada inmediatamente después de la publicación del número afortunado que ella había sido una de los afortunados.

TE PUEDE INTERESAR: 

"Que mañana no voy a trabajar. Mañana no voy", celebraba Natalia Escudero entre varios de los vecinos de la ciudad que han salido a la calle a festejar su suerte.

Todo se volvió confuso cuando momentos después la periodista tuvo que rectificar y aclarar que no había sido ella a quien le había tocado el Gordo, pero que sí había ganado "un buen pellizco" y "la lotería de conocer a toda esa gente", en referencia a los vecinos que celebraban el premio. Escudero confesó que en medio de la alegría generalizada se había "venido arriba".

El Gordo de 2019 fue de más de 4 millones de dólares (Unos Q30 millones) por serie y casi 444.000 (Q3 millones, 330 mil) dólares por décimo.

MIRA EL MOMENTO: 

 

  

 

Con información de RT. 

Comentar
cerrar