CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Le dijeron fea y su respuesta causó revuelo con tres "selfies"

  • Por Soy502
13 de septiembre de 2019, 09:09
La escritora se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: Russia Today) 

La escritora se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: Russia Today) 

Una periodista con el síndrome de Freeman-Sheldon publicó una serie de "selfies" sonrientes en las redes sociales después de que unos crueles trolls de Twitter le dijeran que era "demasiado fea" para hacerse fotos.

Melissa Blake, de 38 años, de Illinois, Estados Unidos, dijo que fue constantemente objeto de comentarios agresivos en la red, hasta una vez le dijeron que parecía un "pez globo".

Blake, que escribe un blog llamado "Sobre lo que dije" contó que los trolls le habían dicho el mes pasado que se le debería prohibir la publicación de selfies porque "soy demasiado fea".

  • MIRA: 

Sin embargo, después de publicar tres posteos en su Twitter el domingo, Blake dijo que estaba asombrada por la reacción positiva, después de que a más de 100 mil personas les gustaron sus imágenes.

Blake nació con el síndrome de Freeman-Sheldon, un trastorno genético óseo y muscular, y dice que aunque tuvo que soportar 26 operaciones debido a su condición, se niega a ser llamada como discapacitada.

Al escribir en su cuenta de Twitter, Blake dijo: “Durante la última ronda del trolleo, la gente dijo que se me debería prohibir publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estas tres fotos”.

En agosto Melissa publicó acerca de la reacción negativa que había tenido por su apariencia física, diciendo que fueron sobre todo los hombres los que la atacaron.

Ella escribió: "Me estoy cansando tanto de que la gente (léase: hombres) piensen que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace ver diferente. Confía en mí, lo sé".

*Con información de Actualidad RT.

Comentar
cerrar