• Mundo

Periodista transmite en vivo mientras caen bombas a su alrededor

  • Por Soy502
El periodista junto a su camarógrafo se salvaron milagrosamente de morir en medio del bombardeo. (Imagen: captura de pantalla)

El periodista junto a su camarógrafo se salvaron milagrosamente de morir en medio del bombardeo. (Imagen: captura de pantalla)

El impactante video de un reportero transmitiendo en vivo en medio de un bombardeo fue publicado en las redes sociales en donde de inmediato se hizo viral por el riesgo que esto representó para el comunicador.

Abu Omar se encontraba en Idlib, una ciudad situada en el noroeste de Siria, en el campamento de uno de los grupos armados enfrentados con el régimen sirio cuando comenzó un ataque de la Fuerza Aérea rusa.

  • POR SI NO LO VISTE:

Las imágenes permiten ver a Omar transmitiendo mientras las bombas se ven caer por todas partes. El aire se empezaba a mezclar con el humo y el polvo levantado por los estallidos cuyos sonidos se confundía con el del vuelo de los cazas rusos.

 

El camarógrafo captó el momento en que una de las bombas cayó a metros del periodista, aunque increíblemente no estalló en el acto, siendo esta la única razón por la que ambos salieron con vida de esa crítica situación.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, Abu es cercano a algunos de los grupos armados que están enfrentados con el régimen de Bashar Al Assad en Siria.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

13 de enero de 2018, 20:01

Comentar
cerrar