29/11/2020

  • Para Sorprenderte

Perrita callejera pide comida tan educadamente que ya es viral

  • Por Soy502
27 de agosto de 2019, 11:08
Conquistó los corazones de muchos por ser tan educada. (Foto:Ilustrativa)

Conquistó los corazones de muchos por ser tan educada. (Foto:Ilustrativa)

Esta ‘educada’ perrita sorprendió a Facebook. Sus gestos al pedir alimento en un restaurante la han vuelto famoso. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Una perrita de Brasil se ha robado el corazón de miles de usuarios. ¿El motivo? Cada día acude a un restaurante para pedir un poco de comida; sin embargo, lo que más emocionó a todos es la forma en la que espera por dicho alimento, el cual es proporcionado por el dueño del local.

Tal como se registró en el video de Facebook, el animalito espera con paciencia afuera del local y saluda al dueño, para luego recibir sus alimentos e irse con ellos en su hocico. El joven mencionó en redes sociales que el animal jamás ingresa al restaurante, y siempre se lleva su bolsa de comida fuera del lugar, para no ensuciarlo. 

via GIPHY

La verdad, enternece, “gorda vagabunda” le dice, amorosamente el joven y verás por las imágenes que sí se nota que está bien alimentada. Tal vez será callejera, pero hambre no ha vuelto a pasar.

MIRA EL VIDEO COMPARTIDO: 

 

Firulais puntual

Otra cosa que mencionó quien le da comida es que la perrita se ha comportado así por varios meses y siempre llega a la misma hora.

“Es tan adorable”, “qué educado es Firulais”, “lindo perrito”; fueron algunos de los halagos que recibió; miles le agradecieron al hombre por alimentarla.

MIRA TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar