*Causa ajena al COVID-19

  • Para Llorar

Perrita casi muere con una botella atascada en la cabeza

  • Por Soy502
03 de noviembre de 2019, 10:11
Estuvo a punto de morir. (Fotomontaje Erivan Campos)

Estuvo a punto de morir. (Fotomontaje Erivan Campos)

Esta desgarradora historia se viraliza en las redes sociales. El rostro triste del animalito lo dice todo, los humanos y los desechos plásticos le hicieron sufrir lo peor de su existencia.

Rescatistas mexicanos fueron alarmados de la presencia de la perra en condiciones deplorables, y al llegar, hicieron todos los esfuerzos para encontrarla y rescatarla con vida. 

via GIPHY

Y la ayuda llegó. Luego de varios días de búsqueda, la perra fue hallada deshidratada y con mucha hambre. Al tener la botella en la cabeza, como se ve en el video, no podía ingerir ningún alimento ni mucho menos beber líquidos, y así casi muere de inanición.

RECUERDA ESTA TRISTE HISTORIA: 

La perrita fue rescatada en manos de las veterinarias que llevaron su caso, ellas cortaron el plástico de la botella de gaseosa y le dieron una nueva oportunidad.

Se desconoce si alguien la introdujo en la botella o si el hambre le llevó a revisar dentro del objeto, pero lo cierto es que casi muere asfixiada o por falta de líquidos.

MIRA CÓMO LA LIBERARON:  

Ahora el caso es ícono entre rescatistas, animalistas, conservacionistas y todos aquellos preocupados por la contaminación ambiental. Aunque ocurrió en México, su historia le está dando la vuelta al mundo.

MIRA TAMBIÉN: 

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar