20/10/2020

  • Comunidad

Perro atropellado es atendido por socorristas

  • Por Jessica Gramajo
01 de marzo de 2020, 12:03
Un perro fue atropellado por una pareja que se conducía hacia la Antigua Guatemala. (Foto: Bomberos Municipales)

Un perro fue atropellado por una pareja que se conducía hacia la Antigua Guatemala. (Foto: Bomberos Municipales)

Una pareja de esposos se salvó de un aparatoso accidente, luego de atropellar a un perro que deambulaba por el lugar. Sin embargo, en lugar de dejarlo, llamaron a los bomberos para que lo atendieran.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 38 de la Cuesta de las Cañas, que conduce hacia Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Cabe mencionar que el lugar ha estado plagado de incidentes este fin de semana.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las joven pareja narró a los socorristas que se dirigían hacia la Antigua Guatemala cuando, de repente, se les atravesó un perro y aunque trataron de esquivarlo, ya nada pudieron hacer.

Los jóvenes resultaron con crisis nerviosa y golpes leves, luego de que el piloto del vehículo, identificado como Diego Aguirre, perdiera el control después de impactar contra el perro, hasta que fue detenido por una baranda de contención que hay en el lugar.

No obstante, los esposos optaron por ayudar al perro, quien sufrió varias lesiones y quedó tirado en el pavimento.

Al llegar, los Bomberos Municipales también atendieron al perro. Luego de prestarle los primeros auxilios lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron hacia una clínica veterinaria.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar