*Causa ajena al COVID-19

  • Para Llorar

Perro intenta revivir a su "amigo" canino que fue atropellado

  • Por Soy502
05 de octubre de 2019, 15:10
Tras el trágico accidente, el perro murió casi de forma inmediata (Foto: whatthegirl)

Tras el trágico accidente, el perro murió casi de forma inmediata (Foto: whatthegirl)

Un perro leal se niega a abandonar a su compañero que fue arrollado mientras ambos cruzaban la calle. El can caminaba por una transitada avenida, acompañado de su amigo, en la provincia Hubei,  en China.

Tras el trágico accidente, el perro murió casi de forma inmediata y el otro protagonista del video viral de Facebook permaneció a su lado en medio del pavimento.

El can intentaba reanimarlo con ayuda de sus patas delanteras porque estaba convencido que aún vivía. Los transeúntes paraban su recorrido para apreciar la emotiva escena del perro que no dejaba de mover desesperadamente al otro animal moribundo.

Incluso quiso alejarlo de la calle para que estuviera fuera de peligro. Las autoridades se acercaron al lugar ante la llamada de las personas, para retirar el cadáver del can ya inerte, y su compañero permaneció a su costado.

Las cautivadoras imágenes se divulgaron en Facebook, el video tiene más de 100 mil reproducciones y no tardó en convertirse en tendencia. Varios usuarios destacaron el noble gesto del perro por no querer abandonar a su amigo y ser fiel.

*Con información de larepublica

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar