• Seguridad

Adolescentes ebrios protagonizan peligrosa y extraña persecución

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de julio de 2019, 12:07
Las autoridades detuvieron a tres menores que conducían el vehículo. (Foto: captura video/Facebook)

Las autoridades detuvieron a tres menores que conducían el vehículo. (Foto: captura video/Facebook)

En un video difundido en redes se observa a unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) pedir a un vehículo que descienda la velocidad. De una calle y casi atropellando a los agentes aparece un camión pequeño que circula a toda velocidad y huye de otra patrulla que lo persigue.

Esto dio inicio a una persecución entre la PNC y el camión en Linda Vista, un sector de Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez. Todo quedó grabado en video.

El vehículo continúa la marcha y casi provoca un accidente de tránsito. La patrulla que los persiguió les dio alcance en la colonia Villa Verde luego de que el vehículo chocara aparatosamente contra una tienda.

Los conductores perseguidos resultaron ser tres menores de edad que fueron arrestados acusados de atropellar a un mecánico conocido en la localidad, informó el parte de la PNC.

Iban ebrios 

La PNC confirmó que los tripulantes del camión conducían el camión en estado de ebriedad y estaban provocando caos en el área donde transitaban.

Los menores conducían este vehículo en estado de ebriedad. (Foto: PNC)
Los menores conducían este vehículo en estado de ebriedad. (Foto: PNC)

Los menores habrían atropellado a William Oswaldo Chavajay de 28 años quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt. 

Los agentes también trasladaron a otro hombre de 29 años de edad quien se movilizaba en la parte trasera del camión de carga en estado inconsciente. Se presume este es el dueño original del vehículo. 

Los menores se salvaron de ser linchados por pobladores en la localidad.

Comentar
cerrar