23/07/2021

La imagen del anciano rescatado tras quedarse solo por la tormenta Eta

  • Por Jessica Gramajo
09 de noviembre de 2020, 16:28
Un hombre de la tercera edad habría sido abandonado por su familia en la aldea Quejá, San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz. (Foto: Ejército)

Un hombre de la tercera edad habría sido abandonado por su familia en la aldea Quejá, San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz. (Foto: Ejército)

Elementos del Ejército localizaron a un hombre de la tercera edad a quien cargaron en hombros y rescataron de la zona afectada por Eta en Alta Verapaz.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Cargado en brazos, así fue rescatado un hombre de la tercera edad que habría sido abandonado por su familia en la aldea Quejá, en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, luego que según información, no quería dejar su casa.

Se trata de Isidro Caal Ti, de 77 años, quien estuvo solo y aislado en su vivienda, la cual fue una de las afectadas por el derrumbe ocurrido el jueves 5 de noviembre en Alta Verapaz.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El hombre fue rescatado este lunes 9 de noviembre por el Ejército para ser evacuado vía aérea al casco urbano de San Cristóbal Verapaz, donde fue llevado vía terrestre hacia un centro asistencial en Cobán.

Rubén Tellez, portavoz del Ejército, explicó que, hasta el momento se sabe que don Isidro se negaba a dejar su vivienda, por lo que sus familiares lo dejaron en el lugar y evacuaron hacia Santa Elena, San Cristóbal Verapaz, donde se les buscará para informarles acerca del estado de salud del hombre.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar