18/09/2021

Rechazó la vacuna y ahora se encuentra en el intensivo de un hospital por Covid-19

  • Con información de The New York Times
05 de agosto de 2021, 09:02
Vacunas
Russ Greene están en cuidados intensivos a causa del Covid-19, tras no creer en el virus y vacunas. (Foto: The New York Times)

Russ Greene están en cuidados intensivos a causa del Covid-19, tras no creer en el virus y vacunas. (Foto: The New York Times)

El hombre se unió a un grupo para protestar contra la vacuna, ahora se encuentra postrado en una cama de hospital, víctima de Covid.19.

OTRAS NOTICIAS: Un nuevo estudio revela qué vacunas han perdido su efectividad ante covid sintomático

Hay personas que están a favor de la vacunación para combatir el Covid-19, pero también hay quienes están en contra e incluso, han sido varias alrededor del mundo que creen sobre una teoría conspiracional.

A raíz de ello, Mindy Greenne ahora pasa los días en el área de cuidados intensivos de pacientes con Covid-19, al tanto de su esposo de 42 años, quien está conectado a máquinas de oxígeno.

Greenne, relató al The New York Times que se unió con otro grupo de personas en Estados Unidos para rechazar las vacunas anticovid, aparentemente desconfiaba de ellas. 

Pero ahora el padre de sus cuatro hijos continúa luchando para vencer la enfermedad.

Al vivir en carne propia el sufrimiento que padece su familiar, decidió realizar una publicación en su red social de Facebook, para así manifestar su preocupación al no recibir la vacuna cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

“No nos vacunamos. Leí todo tipo de cosas sobre la vacuna y me asusté. Así que tomé esa decisión, oré y tuve la sensación de que estaríamos bien... Si hubiera tenido la información que tengo ahora, nos habríamos vacunado”, escribió en Facebook.

Sentada, fuera del área de cuidados intensivos Greenne, se lamentó por no informarse adecuadamente sobre las vacunas y el virus. "Me siento muy culpable... Me culpo todos los días", relató.

Mindy Greene
Mindy Greene (Foto: The New York Times)

Los arrepentidos 

Pese a las últimas olas de contagios y reapunte de casos a consecuencia de las peligrosas mutaciones del virus, varias personas continuaron rechazando las dosis.

A la fecha viven una cruda realidad y se están enfrentando a consecuencias graves de la mortal enfermedad.

Es por ello que desde camillas de hospital han mostrado su arrepentimiento, pues hay otras que desde funerales tras la pérdida de familiares y en medio del dolor se lamentan.

Mientras los médicos luchan por salvarles la vida hay algunos que afirman que hay pacientes que siguen rechazando ser inoculados, pues creer que se han enfermado de otra cosa como una neumonía.

“Hay pacientes con covid en la unidad de cuidados intensivos que no aceptan que tienen el virus... No importa lo que nosotros digamos”, dio a conocer el médico Matthew Sperry.

Reapunte de casos 

Rebecca Weintraub, profesora de salud y medicina de Universidad de Harvard declaró que los testimonios de las personas que no creyeron en la vacuna y en el virus son reales, y que ahora son parte de una conciencia. 

"La gente está siendo noticia desde sus camas de hospital y desde los pabellones...  El mensaje es accesible: Yo no protegí a mi propia familia. Déjame ayudarte a proteger a la tuya’”, enfatizó.

Durante las últimas semanas los contagios han aumentado un 35 por ciento en Estados Unidos, y hay hospitales saturados atendiendo a pacientes con Covid-19.

Por lo que expertos en salud internacionales recomiendan a las personas que se sigan cuidando del virus.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar