25/09/2021

Personas que inspiran y abren su corazón

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
01 de marzo de 2021, 17:09
Entrevista al atleta guatemalteco, Erick Barrondo. (Fotografía cortesía: Content Marketing Soy502)

Entrevista al atleta guatemalteco, Erick Barrondo. (Fotografía cortesía: Content Marketing Soy502)

Hospital El Pilar ha diseñado una serie de entrevistas a guatemaltecos que, en este tiempo complejo, se vuelven actores de cambio y líderes que motivan a salir adelante.  

Actualmente los guatemaltecos nos encontramos en un entorno incierto, con acontecimientos que pueden desestabilizar, pero que también nos permiten obtener una perspectiva más social y positiva de todo lo que nos rodea. 

A raíz de de la vivencia actual, surge la necesidad del empoderamiento de las personas, como una parte fundamental de la solución, resaltando a guatemaltecos que con su ejemplo nos inspiran a ser el cambio que nuestro país necesita.

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

Hospital El Pilar, entrevistas que inspiran, personas que inspiran, Alan Tenenbaum, Sofia Hegel, Erick Barrondo, depresión, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Content Marketing Soy502)

Para sumarse a este llamado, Hospital El Pilar ha creado un espacio virtual de “Entrevistas que Inspiran”, una serie de videos colocados en su perfil de YouTube, donde comparten la historia de personas como Alan Tenenbaum y Sofia Hegel, entre otros.

A continuación podrás ver la entrevista realizada a Erick Barrondo, quien de la mano de Ignacio Lillo Gallardo, director ejecutivo del Hospital El Pilar, comparte su vida desde el corazón

Entrevistas como esta, te dan la oportunidad de compartir parte de tus vivencias ya que de la realidad que vive una sociedad, solo la puede hablar quien la ha vivido.
Erick Barrondo
, atleta guatemalteco.

En el video también comparte aquellos momentos de depresión, donde tocó fondo en su carrera deportiva y como logró salir de ello.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

_________________

__________________

Su vida lo ha llevado a realizar grandes hazañas y convertirse en un emprendedor que busca siempre el bienestar de su país y la estabilidad de sus compatriotas, aplicando la mentalidad ganadora

La mentalidad ganadora consiste en creer que todo es posible.
Erick Barrondo
, atleta guatemalteco.

Sin duda, estas entrevistas enriquecen y transforman nuestra vida, inspirándonos a generar un cambio en nuestro interior y en el entorno donde nos desenvolvemos. 

Para ver todas las entrevistas, puedes suscribirte a su canal de YouTube y estar atento para ver a las próximas “Personas que inspiran”. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar