• Política

Pese a críticas, Jimmy va a Occidente porque "no ha hecho nada malo"

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2018, 17:09
Jimmy Morales durante su discurso en el municipio de Huitán. (Foto: Gobierno)

Jimmy Morales durante su discurso en el municipio de Huitán. (Foto: Gobierno)

Los acontecimientos de los últimos días han polarizado a la población, pese a que Jimmy Morales diga en sus discursos que el objetivo de sus decisiones es la unión nacional.

Este viernes, un días después de reiterar su decisión de terminar con CICIG y no dejar entrar al país a Iván Velásquez, Morales viajó a Quetzaltenango donde, entre otras actividades, iba a participar en la inauguración de Xelafer 2018.

  • POR SI NO LEÍSTE:

Pese a que elementos de seguridad prepararon desde hace dos semanas todos los protocolos para su llegada, como confirmó la Municipalidad, finalmente Morales cambió su agenda.

En varios puntos de la ciudad se colocaron mantas en contra de Jimmy Morales que pudieron haberle hecho cambiar de opinión y modificar su agenda a última hora.

 

 

Aún así participó en la inauguración de la comisaría regional y en la entrega del recapeo de la carretera entre Sibilia y Huitán.

Este último punto de su visita fue breve y el Presidente justificó que tenía que regresar a la capital "para tratar temas muy importantes".

 

 

Y fue ahí donde reconoció que le habían dicho que mejor no llegara porque no le quieren.

"Me dijeron que no llegue porque la gente no me quiere... y dije bueno yo no he hecho nada malo, solo he cumplido la ley", expresó.

En la actividad, se colocaron varias mantas en apoyo al Presidente y un grupo de jóvenes sujetaba un cartel que le dio la bienvenida y a quienes agradeció públicamente.

Mantas en apoyo del Presidente por la carretera. (Foto: Gobierno)
Mantas en apoyo del Presidente por la carretera. (Foto: Gobierno)

Comentar
cerrar