23/07/2021

Pese a primer caso de coronavirus, "El Clásico" 312 sí se jugará

  • Por Luis Barrios
13 de marzo de 2020, 18:52
El clásico 312 se jugará con toda normalidad anunció el presidente Alejandro Giammattei. (Foto: Archivo/Soy502)

El clásico 312 se jugará con toda normalidad anunció el presidente Alejandro Giammattei. (Foto: Archivo/Soy502)

Tras el anuncio del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, de que no se suspenden espectáculos públicos, pese a la confirmación del primer caso de coronavirus en el país, El Clásico 312 se podrá jugar el domingo a las 17:00 horas como está programado.

En un mensaje a la Nación, acompañado de sus ministros y otros funcionarios, el mandatario explicó que todos los espectáculos públicos pueden seguir con normalidad.

La Liga Nacional acató la orden y mantiene la jornada del fútbol guatemalteco entre ellos el duelo entre Comunicaciones y Municipal en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los dirigentes del balompié local anunciaron que estarán atentos a las recomendaciones del Ministerio de Salud y han instruido a los equipos a seguir lo establecido por las autoridades nacionales.

En tanto, algunos eventos deportivos programados en el país fueron cancelados como el Campeonato Panamericano de Bádminton que debía de disputarse en el mes de abril, el GT Challenge de la Américas que estaba programado para el domingo 22 de marzo, entre otros.

Comentar
cerrar