Petapa dio la nota del día en el inicio de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016, este sábado 12 de marzo, al golear 6-0 al subcampeón Guastatoya, en el estadio Julio Armando Cóbar.
Adrián Apellaniz, Ignacio Flores, Manuel Soto y Yimi Villatoro fueron los anotadores de los periquitos, que subieron a la séptima posición. Los guastatoyanos no han podido ganar fuera de su reducto en todo el Clausura 2016.
La mayor goleada y la victoria 100 en LNF llegan esta noche. Somos dichosos de haberlo vivido. pic.twitter.com/U8O4fR8eGv
En el estadio José Ángel Rossi, Cobán derrotó 2-1 a Marquense. Los leones se habían adelantado en el marcador con tanto de Kevin Elías; pero los príncipes azules respondieron con goles de Mario Castellanos y Gerson Tinoco.

Con los tres puntos, los cobaneros salieron de la penúltima posición y con 15 unidades se ubican décimos en la tabla.
Y en el cierre, Xelajú y Malacateco igualaron 0-0, en el estadio Mario Camposeco. Los chivos siguen en el sótano del Clausura, mientras que los toros son últimos pero de la tabla acumulada por el descenso, están a cuatro de la Universidad, que jugará este domingo contra Mictlán.
LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO:
