• Comunidad

Piden ayuda para la familia del bombero que murió en incendio de Xela

  • Por Verónica Gamboa
Piden ayuda para la familia del Bombero Voluntario, Ciro Camey, que murió durante un incendio en la terminal de Minerva. (Foto: Archivo/Soy502)

Piden ayuda para la familia del Bombero Voluntario, Ciro Camey, que murió durante un incendio en la terminal de Minerva. (Foto: Archivo/Soy502)

Tras la muerte del Bombero Voluntario, Ciro Edgardo Camey Ovalle, durante un incendio que se registró en la terminal de Minerva, sus compañeros de la Quinta Compañía de Quetzaltenango se encuentran recaudando fondos para ayudar a la familia. 

Camey se graduó de bombero y desde que tenía 18 años prestó servicio en la estación antes mencionada. Dejó en la orfandad a tres hijos que procreó con su esposa Alma Emilia García. 

  • LEE AQUÍ:

Para ayudar con los gastos en los que incurrió la familia de Camey tras su muerte, se creó una campaña de donación a través de www.gofundme.com donde nacionales y extranjeros pueden aportar para llegar a la meta de 5 mil dólares, unos 36 mil 800 quetzales.

También puedes comunicarte a los teléfonos 7761-2002 de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango o directamente con el director de la Compañía, Juan José Hernández Mendoza, al 5826-0801.

Los hechos

Camey murió el recién pasado 23 de noviembre mientras intentaba sofocar un incendio que se registró en un local de juegos pirotécnicos en la terminal de la ciudad altense. 

El bombero permaneció desparecido por al menos dos horas y fue localizado bajo los escombros y llevado hacia el Hospital Regional de Occidente donde perdió la vida. 

  • TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

28 de noviembre de 2017, 16:11

Comentar
cerrar