*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Piden prueba de ADN para confirmar que indigente, no es mamá de Luismi

  • Por Soy502
25 de agosto de 2018, 13:08
Primas de Luis Miguel piden prueba de ADN a mujer indigente. (Foto: Archivo)

Primas de Luis Miguel piden prueba de ADN a mujer indigente. (Foto: Archivo)

Ya se ha dicho mucho sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel. Que murió y que el responsable fue Luisito Rey. Esa es la última hipótesis de este enigma.

Varias veces se ha relacionado a una mujer indigente en Argentina con la madre de Luis Miguel por su gran parecido con Marcela Basteri quien desapareció en 1986. Su gran parecido físico, su acento imposible de identificar y el negarse constantemente a dar sus datos, han hecho que crezcan los rumores.

  • ADEMÁS...

Ahora, el abogado de Ivanna y Flavia Basteri, hijas del hermano de Marcela y primas de Luis Miguel, ha realizado una denuncia penal por “violación de paradero y desaparición” con el objetivo de determinar si esta mujer, identificada como Honorina Montes, es o no Marcela.

Ivanna y Flavia quieren que se realice la prueba de ADNpara comprobar la identidad real de esta mujer que vive en las calles. Además, el abogado de ambas presentó ante la fiscalía distintas fotografías familiares, signos vitales, señas particulares y un acta de nacimiento de ferrucio Basteri, hermano de la mamá del Sol de México.

Las primas de Luismi también buscan registros de entradas y salidas de Argentina de Basteri ya que vivió en ese país desde los 9 años en donde conoció a Luisito Rey.

El autor del libro que inspiró la serie de Netflix, Javier León Herrera, reveló que "Lamentablemente, Marcela falleció". "Por la investigación, tengo más o menos situada la fecha de su muerte en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas.

Comentar
cerrar