• Comunidad

#PilasPues: becas y oportunidades laborales este jueves

  • Por Soy502
Este jueves finaliza el proceso para aplicar a una beca. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este jueves finaliza el proceso para aplicar a una beca. (Foto: Archivo/Soy502) 

Convocatoria a becas

La Municipalidad de Guatemala y centros educativos han abierto la convocatoria para optar a becas en distintas temáticas. 

Por ejemplo, hay oportunidad de recibir una beca en atención al cliente impartida por la Universidad de Occidente. Además, puedes optar a mecánica automotriz, mecánica para motos, aire acondicionado entre otras. 

Debes tener entre 18 y 30 años, escolaridad mínima de tercero básico, disponibilidad de tiempo de lunes a viernes y presentarte este jueves a entregar papelería a la 7a avenida 11-66 de la zona 1 de 9:00 a 12:30 horas. 

Oportunidad laboral 

Una reconocida barbería ubicada en la zona 13 abrió la convocatoria de empleo para estilistas extranjeros que residan en Guatemala.  

UK Cutting Club ofrece buen ambiente de trabajo, lugar donde vivir y disponibilidad de viajar. Para aplicar es necesario residir en el país, ser extranjero y tener especialidad en corte y color con un mínimo de experiencia de dos años. 

Si estás interesado debes enviar tu hoja de vida a gabrielarodriguez.cosmoprof@gmail.com y para más información llama al 55154704.

Festival de marimba

La Municipalidad de Guatemala organiza el IV Festival de Marimbas que se desarrollará en el Hipódromo del Norte desde las 8:30 horas. 

El ingreso es gratuito y aprovechando la estancia en el lugar visita el Mapa en Relieve que se ubica en el lugar. 

Clases de baile 

La academia "Baila-me" ubicada en la zona 11 abrió la convocatoria para ser parte del programa de clases para principiantes y que deseen ser el centro de atención de reuniones y fiestas. 

Recuerda que tu primera clase es gratis al inscribirte por primera vez en algún programa de salsa tanto de lunes a viernes como los sábados. 

via GIPHY

Puedes llamar al 3400 6197 o visitar la academia que se ubica en la 17 avenida 12-00 en la colonia Miraflores 1, sobre el carril auxiliar del Periférico. 

Sin agua

Recuerda que hoy la Empresa Municipal de Agua (Empagua) anunció una serie de trabajos de mantenimiento por lo cual no habrá servicio en algunas zonas de la ciudad durante casi todo el día. 

Según la Municipalidad, el servicio se suspenderá en las zonas 1, 3, 4 8, 9, 12, 13, y 21.  

Para el caso de las zonas 11 el corte afectará desde la 13 calle hacia el sur, en la zona 14 será desde las Américas hasta la 10 avenida.  

El servicio será irregular desde las 7:00 y hasta las 20:00 horas. 

22 de febrero de 2018, 05:02

Comentar
cerrar