• Comunidad

#PilasPues: estas calles estarán cerradas en la zona 1

  • Por Soy502
La festividad de la Virgen de Guadalupe complicará el tráfico en el sector. (Foto: Archivo/Soy502) 

La festividad de la Virgen de Guadalupe complicará el tráfico en el sector. (Foto: Archivo/Soy502) 

Tráfico 

Las festividades por la conmemoración de la Virgen de Guadalupe cuyo templo se ubica en la zona 1 capitalina, complicarán el tráfico en varias calles de ese sector. 

Desde las 23:00 horas del lunes 11 de diciembre y hasta las 6:00 horas del miércoles 13 de diciembre, la Policía Municipal de Tránsito cerrará el paso desde la 7a hasta la 9a calle "A" y desde la Avenida Elena hasta la 3a avenida

La PMT también explicó que el paso desde el Periférico para ingresar a la zona 1 capitalina será el más afectado y por lo tanto los alrededores de la Avenida Elena para tomar el Periférico con dirección Sur. 

 

 

Exoneración multas

Recuerda que la Municipalidad de Guatemala autorizó a la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra) para exonerar el pago multas emitidas en 2016 y 2017 hasta en un 75 por ciento. 

Para ello, debes acercarte a la comuna para hacer el pago y aplicar al descuento, también toma en cuenta que se aplicaron reducciones a los intereses que debes pagar porque tu carro se encuentra en un predio municipal. 

Tienes hasta el 20 de diciembre para aplicar a los descuentos. 

Frío 

El ambiente frío continuará en las próximas horas según las autoridades del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh). 

La temperatura en la madrugada y horas de la noche podrá estar entre los 10 y 12 grados centígrados para este martes y miércoles, respectivamente. 

Feria del libro 

Este martes hay una feria de libro donde más de 30 compañías tendrán una serie de descuentos y material para regalar en esta época. 

La cita es desde las 9:00 horas en el Paseo de la Sexta entre la 13 y 17 calle de la zona 1 capitalina. 

El evento se finaliza alrededor de las 19:00 horas y estará disponible hasta el próximo 30 de diciembre. 

12 de diciembre de 2017, 05:12

Comentar
cerrar