• Comunidad

#PilasPues: estas son algunas rutas para evitar manifestaciones

  • Por Soy502
Sectores de la zona 4 y 1 serán los más complicados cuando se reúnan los manifestantes. (Foto: archivo/Soy502) 

Sectores de la zona 4 y 1 serán los más complicados cuando se reúnan los manifestantes. (Foto: archivo/Soy502) 

El Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) anunció para este martes una serie de movilizaciones en protesta por el gobierno de Jimmy Morales y los recientes señalamientos de corrupción. 

Desde las 7:00 horas se tiene previsto que varios grupos salgan de distintas direcciones en la ciudad de Guatemala, por lo que debes tomar en cuenta algunas rutas alternas. 

ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Si te conduces en la ruta al Atlántico, es mejor que te movilices por la calzada La Paz y evites sectores como la Calle Martí y la calzada José Milla y Vidaurre. 

En El Trébol se tiene previsto otro punto de encuentro, por lo que debes utilizar la Avenida Petapa o la calzada Aguilar Batres. Evita llegar a sectores como la Bolívar; utiliza el bulevar Liberación y La Castellana. 

Otra movilización se concentrará en El Obelisco en la zona 10, por lo que es mejor usar la 7.ª avenida de la zona 9 o sectores más cercanos a la diagonal 6.

También habrá otra movilización en el Anillo Periférico, por lo que debes evitar sectores cercanos a la calzada Roosevelt. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Toma en cuenta que el punto más complicado será en la zona 1, en sectores cercanos a la Corte Suprema de Justicia y el Congreso de la República. 

24 de abril de 2018, 05:04

Comentar
cerrar